Viaje a Bretaña parte

Viaje a Bretaña en Julio del 2012

Dia 8.- Saint Pol de Leon Aire Municipale N 48º 40´59"  W 3º 58´16" Como siempre, nos despertamos pronto y los chicos hicieron un poco de deporte (Diego con pocas ganas, todo hay que decirlo).

Desayunamos y salimos para la Costa de Granito Rosa Perros Guirec (65km).

Pasamos el día disfrutando de los pocos rayos de Sol que había y al anochecer fuimos a Trebeurden. Aire Camping Car de Tregastel, perteneciente al Camping Tourony N 48º 49”28´ W 03º 29” 43

Dia 9.- Saint Malo (165km) Ciudad de corsarios. Sus murallas en el puerto y la playa dejan ver sus magníficas fortificaciones. Parking Avenue Louis Martin N 48º38”56´ W02º01”05´

Saint Malo está lleno de tiendas  y establecimientos de hostelería. Callejeando mirad lo que  encontramos.                                                                                    Como en todo Francia Diego y Lola fueron bienvenidos.

Dia 10.- Al amanecer nos dirigimos a nuestra última etapa Saint Michelle (56km) Parking Saint Michelle N 48º 36.501´ W 1º 30.429´. El monte Saint Michelle se levanta sobre un islote rocoso rodeado de una maravillosa bahia, escenario de las mayores mareas de Europa

Pasamos el dia en Saint Michelle y al atardecer nos pusimos en camino hacia Dinan                                                                                                                  Comienza el camino a casa.

Dia 11.- Dinan (59km) Aire Camping Car N 48°27'16",  W 2°02'19" Con casi tres kilómetros de murallas, esta ciudad medieval se encuentra en el interior al lado del rio Rance. Paseamos por sus calles esperando ver a caballeros en sus monturas.

Dia 12.- Vitre (89,4km) Camping Municipal de Saint-Etienne N 48°06'33",  W 1°11'53" Tiene autobús al centro (2,5km). Imposible no visitar su castillo así como no disfrutar de sus viejas callejuelas con casas de entramado de madera, que conservan todavía su esplendor de la época del comercio.

Como el tiempo no está siendo muy agradable,  decidimos ir a la costa de Las Landas directos. Un poco de Sol y descanso no nos vendrá mal después de tanto trajín. Nos retiramos pronto, mañana madrugón.

Dia 13.- Moliets Et Maa (638km) Aire De Camping-Car Moliets-Plage N 43°51'04",  W 1°22'57"

Dia 14.- Mas Sol y tranquilidad

Dia 15.- Volvemos a casa (160km)