Nuestros clientes opinan

 Los viajes en autocaravana y todo lo que ellos conllevan: viajar con libertad, conocer nuevos lugares, culturas y formas de pensar y vivir, son nuestra pasión. Nuestro objetivo primordial es dar a conocer a todos, la aventura que supone este tipo de viajes.

Para ello ponemos todo lo que está en nuestra mano para que la experiencia sea satisfactoria. 

Aquí os dejamos algunas opiniones de nuestros "Aventureros". Todas las opiniones son bienvenidas, pues nos ayudan a mejorar. 

  • Fin de semana fantástico, con una atención espectacular, todo perfecto. Primera vez con AC y ha sido una experiencia muy buena. María nos explicó todo con detalle y súper cercana. Eskerrikasko
  • Ha sido un fin de semana inolvidable!, nos ha encantado el viaje en autocaravana!... Y la atención y cariño con que Elsa nos ha tratado. Siempre pendiente de cualquier cosa... como un hotel con ruedas!. La autocaravana nueva!,... relación calidad precio, difícil de mejorar... Y sin riesgo de contagio por Covid, desinfectan todo con ozono. Seguro repetiremos!...
  • Nos gustó mucho la experiencia sobre todo por el trato personalizado y cercano que ofrece. Nos contestaron siempre rápido el teléfono y resolver dudas que nos surgieron por el camino!

 

¡Inspírate!

 Historias y cuentos, viajes, rutas y sensaciones de todo tipo de aventureros.

Esperamos que estas historias os inspiren y os den ganas de ir a por una nueva aventura. Desde una vivida en autocaravana, furgoneta o camper , hasta una simple escapada a la naturaleza. Sea cual sea tu sitio en en mundo autocaravanero, todos tenemos alguna historia.¿ Nos dejas compartir la tuya con el mundo?